ARROZ GRATINADO TOUCH ADVANCE

Publicado en por El blog de Maqui y Dolo

Hace casi un mes que tuvimos la kdd en Vigo, uno de los días nos fuimos a Portugal y comimos, como no podía ser de otra manera, bacalao :rico: .. uno de los 4 platos de bacalao que pedimos era "bacalao á fortaleza" ( estábamos en la fortaleza del precioso pueblo Valença do Minho) y levaba una capa de mayonesa gratinada que le daba un sabor espectacular al plato.
Hoy cuando llegué a casa no sabía qué hacer para comer, así que pensé en un arroz, rico y rápido y miré lo que tenía por la nevera y con un par de ingredientes hice este delicioso plato:
INGREDIENTES
20cc de aceite de oliva más una cucharada sopera
2 dientes de ajo
2 salchichas
2 huevos pequeños
1 medida de arroz vaporizado
1 medida y un dedo de agua
sal
Mayonesa

Ponemos una cucharada de aceite en la cubeta, menú freir y cuando esté caliente le echamos los huevos y empezamos a removerlos con una espátula hasta que se queden unos huevos revueltos y bien cuajados. Reservamos
Ponemos los 20cc de aceite y dejamos que caliente, le doramos los ajos y pasamos las salchichas cortadas en rodajas, echamos el arroz, la sal y el agua, cerramos y cancelamos menú., ponemos menú arroz y válvula cerrada. Cuando pite despresurizamos. Ponemos en una fuente el arroz, lo cubrimos con el huevo que teníamos reservado y cubrimos con mayonesa. Gratinamos al grill y servimos caliente.
Os lo recomiendo, está riquísimo
Imagen
Imagen
Espero que os guste

Etiquetado en ARROCES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post