FIDEUÁ DE BOGAVANTE

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

Etiquetado en PASTA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Qué lujo de plato!<br /> <br /> <br /> No conocía vuestro blog y ahora que lo descubro creo que me voy a quedar. <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Hola Maryam, encantada de saludarte. Nuestro blog es sencillo y sin más pretensiones que el de mostrar nuestras sencillas recetas. Me alegro de que te guste la fideuá, siempre había hecho el<br /> bogavente con arroz y con fideo está riquísimo. Un beso<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> <br /> holaaaaaaaaaaa envidiosasss, jajajaj, q pedazo de plato! q lujo, q rico, q de to!jaaj<br /> <br /> <br /> besosssssssssss guapissssssssssssss<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Gracias María, la verdad es que el plato es de lujo, lujo y eso que la rácana de mi compio no me ha querido regalar el fideo jajajajaj Besossssssssssssssssssssss<br /> <br /> <br /> <br />