CRIOLLOS EN SALSA

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

INGREDIENTES: (4 personas)
8 chorizos criollos(castrobello, para mi la mejor marca)
media medida de aceite de oliva
1 cebolla grande o dos pequeñas
colorante (media cucharadita de café)
1 medida de viño albariño
media medida de agua.

PREPARACION:
poner el aceite en la cubeta calentar en menú manual cinco minutos y sellar los chorizos por todos los lados, dorándolos bien, tres chorizos de los ocho los pasé por harina, para que luego espese la salsa un poquito. Sacar y reservar.
Limpiar en el fondo de la cubeta con una cuchara de madera o la espátula, lo que se haya quedado pegado de pasar los chorizos y meter la cebolla, damos unas vueltas y programamos menú manual 5 minutos, válvula cerrada. La cebolla nos quedará muy pochadita, metemos los chorizos, el vino, el agua y el colorante, programamos
menú cerdo(o ternera) y dejamos despresurizar. Probar la salsa, yo no le echo sal porque están condimentados con unas especias alemanas que ya llevan sal y para mi gusto no le hace falta, si lo notais soso rectificais de sal. Resultado para mi gusto:
RIQUISIMO.
net175-1-.jpg
Publicidad

Etiquetado en CARNES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post