TARTA FONDANT HELLO KITTY

Publicado en por El blog de Maqui y Dolo

Esta es la última tarta que he hecho con fondant, la hice para el cumple de la sobrina pequeña de mi hija. Esta loca por kitty y por supuesto la tarta me la pidió de su gata preferida, así que para no hacerla igual que el año pasado, cambié el fondo rosa por el blanco y la kitty blanca por las rosas. NI que decir tiene que le encantó, jajjajaj, como era de esperar.

El bizcocho era un genovés como es habitual en las tartas que suelo hacer, para mi gusto es el más esponjoso y el más rico.

http://lasenvidiosas.over-blog.es/article-bizcocho-genoves-para-tartas-fussioncook-70419841.html

Lo he calado con un jarabe de canela y azúcar 

y lo he rellenado con una simple pero no menos sabrosa ganache de chococlate

200 g de chocolate fondant

200 cc de nata líquida 35,1% MG

Calentamos la nata, cuando rompe a hervir la retiramos y echamos el chocolate troceado, removemos para que se disuelva y dejamos reposar un rato.

Cortamos el bizcocho en tres discos, lo calamos y lo rellenamos, lo cubrimos con ganache y refirgeramos.

Amasamos el fondant y lo estiramos, lo ponemos en la tarta y alisamos, cortamos lo que sobre y adornamos.

Yo he hecho unas figuras con un cortador de galletas que tengo.

CATA.jpg1005944_671098956249817_781034097_n.jpg

Etiquetado en BIZCOCHOS Y TARTAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post