PATATAS RELLENAS de Belenciaga ( fussioncook)

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

PATATAS RELLENAS

Hace algunos meses Belenciaga me regaló este aparatito

Imagen

Es para hacer espirales, y ella lo utiliza para hacer espirales de patatas, y me he inspirado en una receta suya para hacer las patatas rellenas, pero como no tenía línea de internet, no he podido copiar la receta y la he hecho a mi manera.

Ingredientes:

para dos personas

4 patatas
150 gm de carne picada
media medida de aceite
colorante
media pastilla de caldo de carne
media medida de vino blanco
1 medida de agua
2 cucharadas de cebolla frita de ikea
1 lata de cebolla frita
4 tomates cherry
ras el hanout ( cucharadita)
especias surtidas
Sal
pimienta

PREPARACION

Vaciamos las patatas y reservamos, en la fussion ponemos la mitas del aceite y la mitad de la lata de cebolla, dos tomatitos y sal, le damos dos vueltas al molinillo de la pimienta, ponemos menú manual 5 minutos y pasamos la carne. Rellenamos las patatas con la carne y reservamos.
Ponemos en la olla el resto del aceite, la media otra media lata de cebolla, dos tomatitos, el colorante, el avecrem, el colorante y las cucharadas de cebolla, dejamos reducir hasta que se evapore el alcohol del vino, ponemos las patatas y las espirales, echamos el agua y las especias, la sal y cerramos la olla. Menú patatas con vávula cerrada.
Están para chuparse los dedos. :rico: :rico: :rico: :rico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten

Etiquetado en ENTRANTES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> <br /> "mis" patatas ya son "tuyas" y muy apetecibles que te han quedado. tengo pendiente de poner las rellenas de bonito, que ahora que en nada empieza la temporada son riquísimas.<br /> <br /> <br /> Cuando hablamos de la FC, esas Navidades se la regalé a Ricky, el novio de María ( que lista es la niña, si se lo dan cocinado mejor que mejor, jajajaja) y como yo no la conozco no puedo<br /> "traducirle" las recetas.<br /> <br /> <br /> Besos<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> Me encanta que te hayas decidido a seguir con el blog.Me lo pones fácil para copietearte recetas para FC<br /> <br /> <br />  Espero que disfrutes mucho con el blog. Besos para las dos.<br /> <br /> <br /> Creo que no conozco a Maqui, no?<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Hola Belén, estas patatas tuyas son magníficas, no sabía que al final comprase la fussion, porque este blog es casi un monográfico de la fussioncook, pero es que nos encanta cocinar con la ollita<br /> jajaja. Maqui es Alicia, era MAQUINETA en el foro de MR y en el de FC. Gracias guapa por visitarnos, un bico<br /> <br /> <br /> <br />