SANDWICHÓN IBERICO, TOUCH AVANCE

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

Etiquetado en VARIOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
<br /> Pues aunque no hicieras caso al recetario, tiene que estar delicioso pues la pinta es deliciosa.  Que envidia con la Touch Avance, a mi hasta que no me se me estropee mi niña "viejita" no me<br /> la voy a comprar.<br /> <br /> <br /> Disfrutala, me alegro mucho.<br /> <br /> <br /> Feliz Navidad<br />
Responder
B
<br /> Jo, que buena pinta y que rico debia estar!!! QUe envidia me das con la nueva maquinita!!! <br /> <br /> <br /> Besisssss<br />
Responder
L
<br /> Que bien estrenando tu nueva adquisición.<br /> <br /> <br /> Que la disfrutes!!...ahora yo soy la envidiosa...jejeje.<br /> <br /> <br /> Mil besos para las dos.<br />
Responder