PECHUGAS CON QUESO

Publicado en por Maqui



:) Jelous, gentecita de este blog :) 

Hoy hice estas pechugas con queso, ha habido de todas las opiniones: qué ricas, hummm, me gustan... y puff, a mí no :((esta he sido yo :) )
Yo las pongo porque para gustos, los colores :) 

Aquí las vemos en la olla, antes de programar:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una bandeja de pechugas de pollo, salpimentadas, lonchas de queso cremoso, rodajas de patata y repetimos: pollo, queso y patata.

Entre capas, añadir ajo en especia y alguna otra especia que sea de vuestro gusto, yo puse albahaca.

Ponemos en la base de la cubeta un chorrito de aceite de oliva y

Menú "Al gusto", 15 minutos (válvula cerrada)

Sin más :) 


:meapunto: Receta de Xena, adaptada a nuestra olla. Gracias, guapa! :beso: http://cocinaconxena.blogspot.com.es

Etiquetado en CARNES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
A mi el picual me encanta, tiene un sabor especial y con aromas distintos que hace que pegarle un bocado sea algo diferente y delicioso, me encanta!!
Responder