FLAN DE CAFÉ

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

FLAN DE CAFE(NUEVAS FOTOS)

Foro Oficial de FussionCook, lugar para compartir recetas cocinadas en FussionCook y algo mas...

Moderador: NANA

Notapor DOLOLAVA+ » Dom, 19 Sep 2010, 11:48

Flan de café:
Esta receta me la ha pasado una amiga que lo hace todas las semanas para un restaurante de al lado de mi casa.
Auro también lo tiene en su blog.
Es muy sencillo
INGREDIENTES:( yo he hecho la mitad)
1 litro de nata PASCUAL
1 sobre de flan royal de 8
2 cucharadas de café soluble
1 taza de café cargado( yo descafeínado de la dolce gusto)

Ponemos en la cubeta de la fussion la nata, con el café y el preparado de flan, lo mezclamos bien y ponemos menú manual
15 minutos, sin dejar de remover esperamos a que levante un hervos para echarle el café, volvemos a dejar que hierva y
lo echamos en una flanera sin caramelo, el café hará de caramelo porque se separa del flan y se queda abajo como una
gelatina. ( Me han dicho que si no es nata pascual y flan royal no sale así)

Espero que os guste:
En el molde ( mucho más bonito que el de la Maqui, ¡ dónde va a parar! :dientes: :dientes:

Imagen

desmoldado

Imagen

Imagen

Gracias
Hoy he vuelto a hacer el flan con los ingredientes totales y así ha quedado:


Imagen

Imagen
Riquísimo, sólo que con más gelatina de café.
Gracias por vuestra paciencia :lol:

Etiquetado en POSTRES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post