OTRO FLAN DE CAFÉ ( esta vez de Mari)

Publicado en por las envidiosas Maqui y Dolo

Notapor DOLOLAVA+ » Dom, 13 Feb 2011, 19:06

Y seguimos con los experimentos:
Después de ver ayer el precioso flan que hizo Mari:
viewtopic.php?f=2&t=5582
y como yo ya había hecho el de café de Auro ( aunque la receta me la pasó una amiga que no es del foro :lol: )
viewtopic.php?f=2&t=3083
Me decidí por hacer yo también un flan con marcas diferentes:

Ingredientes
1 litro de nata ( yo asturiana)
1 sobre de flan azucarado ( yo marca blanca spar)
180 cc de café descafeinado

Ponemos la cubeta de la fussion menú patatas, ponemos la nata y el sobre de flan, removemos y cuando hierva echamos el café, esperamos a un segundo hervor y lo echamos en el molde deseado:

Imagen


Imagen

Ha quedado deliciosísimo, en casa ha gustado más que el que se separa.
Así que , gracias a la Mari, hemos descubierto que el secreto está en el flan :lol:
Desde aquí dar las gracias a una andaluza, salerosa, guapa y buena, que me ha regalado este molde tan bonito :coqueta:  

Etiquetado en POSTRES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post